buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Sonora tiene "imán" para la lotería; compre un "cachito"

Ya van varios premios que caen en la entidad; el último de ellos cayó en Hermosillo; Obregón y Navojoa ya ganaron

Sonora tiene imán para la lotería; compre un cachito

Durante la noche de este martes, dieron los resultados del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional, donde el premio principal que consta de siete millones de pesos, cayó en Hermosillo, Sonora, informó José Ramón Becherett Barraza.

El Gerente de la Agencia de Lotería en la ciudad, aseguró que el billete se vendió en el punto de venta ubicado en el centro de la capital del estado, por las calles Monterrey, entre Juárez y Matamoros, donde la persona ganadora tendrá hasta 70 días hábiles para reclamar su premio.

"Este es el quinto premio principal, que cae en Hermosillo en lo que va del año y fíjate, como historia, en la capital sonorense cae entre 13 y 15 veces el premio mayor en el año, ahorita vamos en abril y ya van cinco veces", expresó.

Agregó que el numero ganador fue el 42015, y la serie consta de 20 "cachitos" que le tocaron siete millones de pesos; si alguien compró uno ya se ganó 350 mil pesos y si alguien compró la serie completa, le tocaron los siete millones.

Esta es la edición tres mil 843 del Sorteo Mayor, que se celebró a las 20:00 horas del martes 19 de abril; asimismo, indicó que el premio ya cayó de igual manera en Ciudad Obregón y dos veces en Navojoa.

"Los recursos que genera Lotería Nacional son para programas de asistencia social del Gobierno Federal, que se entregan con esa finalidad y agradecemos a toda la clientela que nos sigue apoyando y confía en la tradicional lotería", dijo.

Detalló que por seguridad de cliente no pueden revelar el nombre de las personas ganadoras, ya que se quiere evitar algún incidente, finalizó con una invitación a la ciudadanía a que continúe con su participación en estas rifas nacionales, que son una tradición realizada por más de 200 años.