buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Sonora sigue de suerte

El segundo premio del Zodiaco cayó en Hermosillo, así que no deje pasar la oportunidad de comprar su "cachito"

Sonora sigue de suerte

La suerte sigue del lado de los sonorenses al haber caído en la capital del Estado el segundo premio del sorteo Zodiaco durante el fin de semana, informó el gerente de la Lotería Nacional en la Entidad, José Ramón Becheret Barraza.

Explicó que todos los domingos se celebra el sorteo Zodiaco, el cual consta de dos segundos premios de un millón 100 mil pesos cada uno, de los cuales uno cayó en Hermosillo y el otro en la ciudad de Guadalajara.

“Aquí en Sonora son muchos los premios mayores de la Lotería Nacional que caen, la suerte ha estado muy de cerca con los sonorenses”, dijo el gerente de la institución.

Detalló que los sorteos semanales tienen un alto índice de participación, los cuales son el Sorteo Mayor los martes, el Superior los viernes y el Zodiaco los domingos, muchos de ellos pasados de generación en generación.

Explicó que son 60 mil números los que participan y los compradores de cachitos tienen altas probabilidades de participar.

Recordó que desde inicios de este año la suerte ha favorecido tanto a cajemenses como a compradores de cachitos de diferentes partes del sur de la Entidad, así como de la ciudad de Hermosillo.