buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Sonora: muere madre e hijo en carretera

La madrugada de este domingo se registra fuerte accidente al Sur-Norte, cerca de Carbó

Sonora: muere madre e hijo en carretera

Una mujer de 29 años y un niño de 9 murieron al volcarse el vehículo tipo pick up en el que viajaban de Sur a Norte a la altura del kilómetro 74 en el tramo carretero Hermosillo-Carbó.

De acuerdo al reporte de elementos de Bomberos de Hermosillo que acudieron al siniestro, fue a las 3:26 horas del domingo cuando recibieron el reporte vía 911.

En el accidente resultó lesionado el conductor y propietario del auto siniestrado, identificado como Aarón Arturo Juzaíno, con domicilio en una colonia de Hermosillo.

También resultó con lesiones un pequeño de apenas un año de edad.

No se confirmó la identidad de la mujer fallecida ni del niño de 9 años, pues será el agente del Ministerio Público el que determine la identidad de las víctimas una vez que se haga la identificación oficial.

Tampoco se informó de las causas de la volcadura ya que el conductor fue trasladado de urgencia a recibir atención médica junto al pequeño lesionado.

imagen-cuerpo

Cabe señalar que la madrugada de este domingo se registró un incendio en la agencia de camiones Mercedes Benz con saldo de 11 unidades consumidas totalmente por el fuego cuyas causas no se han establecido por Bomberos.

imagen-cuerpo