Sonora. Conductora con dos niños se "encandila" con el sol y se impacta con el tren: milagrosamente salen ilesos
De milagro la mujer y sus dos pequeños acompañantes de 4 y 1 año de edad no sufrieron heridas; el saldo fue un gran susto y daños de consideración
Tras "encandilarse” con el sol, la conductora de un vehículo en el que viajaba con dos menores de 4 y 1 año de edad, se impactó contra el tren en el cruce de las vías en el ejido de San Pedro El Saucito resultando la mujer milagrosamente con lesiones leves.
El hecho ocurrió la tarde de este domingo, alrededor de las 17:00 horas al cruzar las vías de Oriente a Poniente donde la mujer se estampó en el costado
Por dicho lugar transitan cientas de familias al salir de día de campo los fines de semana.
Noticia Relacionada
Tras el accidente, la mujer narró que no se percató que se aproximaba el tren.
Los niños de 4 y 1 año de edad resultaron ilesos en el siniestro que ocurrió en la zona rural oriente de Hermosillo.
El choque ocasionó la movilización de elementos de Bomberos, socorristas de Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional que auxiliaron a la mujer y a los pequeños.
Tras el hecho, el tren detuvo su marcha para permitir que las maniobras de rescate de la mujer y los infantes se hiciera sin riesgo y una vez liberado el auto, reanudó la marcha.
Cabe señalar que por protocolo de seguridad, los operadores del tren hacen sonar el silbato justo al cruzar por puntos donde hay asentamientos humanos o flujo de vehículos, por lo que fue extraño que la conductora cuya identidad no se proporcionó, no se percatara del paso de la pesada unidad.
Fotos: Cortesía Bomberos Hermosillo