buscar noticiasbuscar noticias

“Sonora con Actitur” en San Carlos

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Mónica Miranda

Con un convenio de colabo­ración entre Gobierno del Es­tado y prestadores de servicios turísticos, se acordó la capaci­tación de personal de las prin­cipales empresas turísticas, como restaurantes, hoteles y servicios de traslado, a fin de que los trabajadores ofrezcan trato amable y de calidad a los visitantes.

Lo más importante, dijo Pa­vlovich Arellano, es la actitud con la que se atiende a los tu­ristas que llegan a Sonora, por eso se busca que el Estado sea reconocido a nivel nacional en el sector turismo.

“Queremos que cuando va­yamos al Río Sonora, cuando vayamos a nuestros pueblos mágicos, a Peñasco o San Car­los, estemos contentos de estar ahí, que nos reciban con una sonrisa, como embajadores de Sonora. Sonora es un gran Es­tado y podemos hacer mucho por él, pero necesitamos esa actitud para realmente hacer turismo”, expuso la jefa del Ejecutivo Estatal.

Jorge Vidal Ahumada, se­cretario de Economía, señaló que la Entidad el turismo re­presenta parte importante de la economía, por las inversio­nes y las visitas de personas que acuden a los destinos más atractivos del Estado.

“Si esto lo combinamos con las inversiones, las actitudes y la disponibilidad al trato del turista, nacional y extranjero, estaremos generando un círcu­lo virtuoso que detonará en un mayor crecimiento del sector”, puntualizó el funcionario.


PUBLICIDAD