buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan agua en ejidos del sur

PUBLICIDAD

El presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, visito los ejidos del sur, acompañado por los directores de Oomapash y Obras Públicas, Francisco Monroy Badilla y Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, respectivamente, “estamos interesados en que se solucione el problema del abasto del agua y ver las estrategias de cobro, ya que se tiene un fuerte rezago en ese renglón”, comentó.

PUBLICIDAD

Les informó a los vecinos que existe un adeudo de 200 mil pesos.

“Nos urge ponernos de acuerdo para ver cómo vamos a trabajar y que las cosas se solucionen de una vez y que la gente tome conciencia del pago por concepto del servicio del agua potable, ya que se generan muchos gastos y el organismo no tiene capacidad para seguir absorbiendo la deuda”, mencionó.

Señaló que el Ayuntamiento hará las obras necesarias para rehabilitar la red existente, poner cerca perimetral y candados en la bomba.

Así como ampliar el servicio a los domicilios que no tienen, para que las familias puedan ser incluidas.

Por su parte, los asistentes tomaron la decisión de formar un comité que se encargue de la cobranza, ver anomalías, fugas y cortes, con lo cual se pretende controlar más la situación y que entre todos se logre tener mejores condiciones de vida.


PUBLICIDAD