buscar noticiasbuscar noticias

Sindicato de la Comuna ve "moros con tranchete"

PUBLICIDAD

En clara alusión al Sin­dicato Independiente, que dirige Aldo Vázquez Ál­varez, criticó que los inte­grantes de esta organiza­ción aplaudieran cuando se canceló inicialmente la sesión extraordinaria de Cabildo, donde se anali­zaría el Plan de Previsión Social planteado por el Sindicato Único.

PUBLICIDAD

“No hay que dejarse chantajear por ese grupo de choque, que llegó a Ca­bildo con la intención de provocar. ¿Qué un grupo de 33 personas nos van a gobernar a cerca de 500 sindicalizados, más 120 adherentes, más 260 ju­bilados?, ¿qué quieren?, ¿un enfrentamiento?”, preguntó.

“Nosotros no queremos engancharnos en una pro­vocación o enfrentamien­tos, pero si ellos insisten, los van a tener”, advirtió García Vallejo al hablar en la sesión de Cabildo que presidió María del Ro­sario Quintero Borbón.

Aclaró que con el Plan de Previsión “no se van a dañar las finanzas del Ayuntamiento” y sostuvo que sólo se pretende que los trabajadores paguen menos impuestos.

“YA DEJEN DE CACHAR”

Posteriormente, entre­vistado al término de la reunión, el dirigente sin­dical exhortó al gremio independiente a que “se pongan a trabajar y de­jen de cachar y estirar la mano”.

“Ellos no debieron ac­tuar de esa manera pro­vocadora o poniendo obs­táculos, sino que debieron apoyarnos en este asunto, porque al final tarde o temprano ellos también se van a beneficiar con estos logros que estamos consiguiendo y que hoy (ayer) fueron aprobados”, afirmó.


PUBLICIDAD