buscar noticiasbuscar noticias

Sin respuesta los huatabampenses

PUBLICIDAD

Lamentó que el alcalde Ramón Díaz Nieblas "metió a mucha gente innecesaria a la administración, en lugar de destinar estos recursos a la atención de renglones prioritarios, como el del servicio de agua potable”.

PUBLICIDAD

Consideró que el presidente municipal debe ponerse realmente a trabajar y no promover excusas o echar culpas a la Federación o a los diputados locales o federales, por la falta de resultados.

“Es obvio que busca justificarse ante la falta de respuestas, ante la poca obra, la poca actividad que hay en su Gobierno y por ello trata de desviar la atención", agregó.

Estrella Gutiérrez le recordó al munícipe que Huatabampo ha sido de los más beneficiados con los programas impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

También le hizo notar que los diputados tienen la tarea de legislar. “Se acabó el tiempo de que manejaban recursos a diestra y siniestra, porque en muchos de los casos usaban ese dinero para beneficio personal".

"Pero además que no olvide el presidente municipal que se le aprobó el presupuesto, tal y como lo envió por los legisladores de la coalición", agregó.

Asimismo, el dirigente de Morena se refirió al tema del cárcamo de rebombeo contra inundaciones, ubicado a un costado del dren Las Ánimas, y afirmó que"claro que fue un desmantelamiento. El alcalde debe decir las cosas como son y no mentirnos. Que diga que quiso pagarles a las personas que ahí trabajaban resguardando esos equipos, por eso los desmanteló y los guardó, ese es el fondo de este asunto".

"Existe una normativa establecida de cómo operar en ese cárcamo de rebombeo, y este Gobierno está infringiendo esas reglas de operación. Es muy delicado el asunto, que seguramente debe tener repercusiones legales”, dijo.

Finalmente, Estrella Gutiérrez llamó a Díaz Nieblas a retomar el camino y comience a responderle a los ciudadanos huatabampenses, a los que hasta el momento ha defraudado.


PUBLICIDAD