buscar noticiasbuscar noticias

Siguen en busca de policías en Navojoa

PUBLICIDAD

Edgardo Ramírez Miranda, jefe Operativo de la corpora­ción, indicó que la Comisión de Honor y Justicia amplió el plazo un mes más, ya que aún no se logra cumplir con los 70 espacios.

PUBLICIDAD

“Se han recibido más de 70 solicitudes de nuevo ingreso, de los cuales 35 han sido enviadas a C3 para la programación de sus exámenes”, indicó.

Cualquier interesado, se­ñaló, pude acudir de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a vier­nes, a las oficinas de la Co­misaría, ubicadas por la calle José María Morelos y bulevar Centenario.

Detalló que los requisitos son: ser mexicano de nacimien­to con residencia mínima de dos años en Sonora, ser mayor de 18 años y menor de 37, es­tatura mínima de 1.60 metros para hombres y 1.55 las muje­res, y no tener un peso mayor de 95 kilos.

Además, una escolaridad mínima de bachillerato y los varones deben haber concluido el Servicio Militar Nacional, gozar de buena salud física y mental, saber conducir auto­móvil estándar, no tener ta­tuajes visibles, de preferencia solteros, ser de notoria buena conducta y en caso de ser mujer certificado de no gravidez.


PUBLICIDAD