Siguen choques en motocicletas

Se registraron dos accidentes en distintos puntos del sector oriente de la ciudad de Navojoa, en los que se vieron involucradas motocicletas.


El primero se suscitó cuando una moto, conducida por Ramón Y. G., de 34 años de edad, circulaba por la calle Vícam, y al llegar a la calle Nogales no realizó su debido alto para estrellarse con un automóvil que pasaba por el lugar.



La unidad, un sedán Chevrolet Aveo, conducido por Marisela O. C., de 30 años, viajaba de norte a sur sobre la Nogales cuando se vio impactado por el motociclista, que salió proyectado al suelo sufriendo distintos golpes en el cuerpo.



El accidentado fue auxiliado por vecinos que presenciaron el choque, y posteriormente fue trasladado al Seguro Social en el carro de un familiar.



UNA RAYA MÁS AL TIGRE

Otro accidente similar sobrevino en el callejón Quinto, entre Aribabi y Bacerac, cuando un motociclista transitaba a toda velocidad y de pronto vio obstruida su libre circulación por un automóvil que salía de su domicilio.



La moto golpeó la parte trasera del vehículo, un sedán Ford Focus, y su tripulante cayó al suelo y, por tratar de amortiguar el golpe, se quebró dos dedos de la mano derecha.