buscar noticiasbuscar noticias

Siguen acaparando fletes en el Mayo

PUBLICIDAD

Con el fin de resolver un pro­blema de acaparamiento y de competencia desleal e injusta que se registra desde hace tres años en Huatabampo, la Unión de Auto­transportes de la Región del Mayo exigió la intervención de autoridades estatales.

PUBLICIDAD

Irene Wilson Antelo, dirigente de dicha agrupación, informó que él ha encabezado varias manifestaciones de protesta durante los últimos días, en las que solicita el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Explicó que otra unión de transpor­tistas, denominada Fletes del Valle, que preside Leobardo Correa, continúa acaparando toda la carga ante la com­placencia de las autoridades de Huata­bampo.

Señaló que hay un delegado del Trans­porte, “pero salió igual que el anterior, es como si no hubiera, porque no actúa, se hace de la vista gorda ante esta proble­mática, al parecer porque está arreglado con Fletes del Valle”.

Es por esto que “una vez más estamos acudiendo hasta la gobernadora Claudia Pavlovich, para que se le cancele el per­miso de operación a Leobardo Correa, quien está violando las reglas del trans­porte”, sostuvo.

Wilson Antelo afirmó también que Fletes del Valle trabaja con muchos ve­hículos sin concesión, irregulares, “pira­tas”, entre otras anomalías que, sin em­bargo, a las autoridades del transporte no parecen importarles.

“No es justo lo que está pasando, te­nemos ya mucho tiempo batallando con ese señor, sólo queremos trabajo, que nos compartan. Tenemos familias que mantener, nuestra situación es crítica, lo que nos obliga a ir a trabajar a otros lugares como Obregón, Navojoa y Villa Juárez, cuando aquí en Huatabampo deberíamos cargar, teniendo todo en regla, mientras que Leobardo Correa mete a quien le da la gana”, agregó.


PUBLICIDAD