buscar noticiasbuscar noticias

Sigue Profeco en Navojoa

PUBLICIDAD

“La oficina de Profeco aquí no está cerrada; la atención sigue de lunes a viernes, de ocho de la mañana a tres de la tarde”, precisó Edgar Hiram Osorio Ruelas, titular de esta dependencia.

PUBLICIDAD

Dijo que las quejas y las denuncias recibidas en Navojoa son canalizadas a Hermosillo para su seguimiento, en tanto se define la situación sobre cómo va a operar la Procuraduría, una vez que se nombre al delegado estatal.

Exhortó a los consumidores que hayan sufrido algún abuso por parte de comerciantes y prestadores de servicios a que presenten una queja en las oficinas locales, ubicadas en la planta alta del Palacio Municipal.

Osorio Ruelas indicó que mecánicos y carpinteros son los que encabezan las denuncias, con un promedio de cuatro quejas por semana, por no entregar los trabajos a tiempo y por cobros excesivos, y la mayoría de los casos son conciliados en la Oficina de Enlace.

“Este es el objetivo de la dependencia, es decir, conciliar, llegar a un acuerdo, y si esto no es posible, se turnarán los casos a Hermosillo, como se hacía antes a Ciudad Obregón”, agregó.


PUBLICIDAD