buscar noticiasbuscar noticias

Sigue desbandada en el PAN Sonora

PUBLICIDAD

Luego de tener cerca de 22 años de militante en el Parti­do Acción Nacional (PAN) el ex alcalde de Cananea, Francisco García Gámez, anunció que en los próximos días presentará su renuncia al Comité Directi­vo Estatal (CDE), con carácter de irrevocable.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

El dos veces diputado lo­cal en el Congreso del Estado comentó que ya platicó con el dirigente del albiazul, Ernesto Munro Palacio, sobre su dimi­sión, que dará a conocer en el trascurso de la semana.

“Hace mucho que tengo la idea de participar en la políti­ca, pero fuera de los partidos. Desde luego que no vamos a dejar de ser políticos, pero nos favorece mucho más como agrupación ver qué perfiles buenos se pueden buscar”, se­ñaló.

El ex secretario general del CDE del PAN en Sonora, dijo que ahora pertenece a la Agru­pación Política del Estado de Sonora, que actualmente está integrada con alrededor de 50 personas y descaró que se haya formado con fines electo­rales.

García Gámez explicó que definitivamente no va a salir dándole golpes a la institu­ción, porque “es una institu­ción buena, que sólo le falta fomentar la democracia, la inclusión, el compañerismo y dar resultados a la sociedad”.


PUBLICIDAD