Señalamientos viales, son usados como comales

Por: Redacción

La Junta Residencia de Caminos de Navojoa implementará un plan emergente de rehabilita­ción en carreteras del sur de Sonora, ante la fecha de Semana Santa.

Por: Ma. Guadalupe Vázquez

José Luis Meléndez, jefe de Residencia, infor­mó que, ante la visita de miles de visitantes a las playas, se iniciarán los trabajos en la carretera Navojoa-Huatabampo.



“Esta carretera está catalogada de mayor im­portancia, por lo pronto, se le va hacer reparación de bacheo, riego de pro­tección y poleo, pintado de rayas y algo de des­monte donde lo requie­ra, dentro del programa emergente de Semana Santa”, explicó.



Expuso que uno de los principales problemas en las carreteras es el robo de los señalamientos, al poco tiempo de ser insta­lados.



“Nos hemos encon­trado con el robo de los señalamientos viales, no sólo es problema en las carreteras del sur, sino en todas las del Esta­do, por ello algunas no cuentan con la señaliza­ción pertinentes, hemos detectado que las usan como comales la misma gente que vive a la orilla de carretera”, detalló.



Agregó que las carre­teras quedarán listas y en condiciones seguras en los próximos días, para que las personas que deseen viajar lo ha­gan tranquilamente.

DEJA UNA RESPUESTA