buscar noticiasbuscar noticias

Semana Santa en el Mayo deja un saldo de cinco muertos

PUBLICIDAD

Fueron tres accidentes automovilísticos en los que se combinó el consumo de alcohol con el exceso de velocidad, para que se registrara ese resultado trágico en los municipios de Huatabampo y Etchojoa.

PUBLICIDAD

En el primero de los hechos, ocurrido el martes, un hombre de 63 años falleció en un percance en el camino de terracería de Estación Luis-Camahuiroa, al perder el control de su vehículo, derrapar y volcarse.

El segundo accidente ocurrió en la playa Las Bocas, en el que una joven de 18 años de edad se impactó contra varios autos estacionados, con saldo de una persona herida.

El viernes, en el Municipio de Etchojoa, cuatro hombres menores de 35 años de edad, que viajaban en dos autos, uno de la línea Tsuru y otro Honda, perdieron la vida al chocar de frente por la carretera Bacobampo-Etchojoa, frente al poblado Las Playitas, en hechos ocurridos en la madrugada.

REGISTRAN 16 PICADOS POR MANTARRAYA

El director de Protección Civil de Huatabampo, Pastor Eduardo Salomón Lizárraga, informó que en las playas de Huatabampito, Santa Bárbara y Las Bocas se tuvo una entrada vehicular de más de 25 mil, mientras que en comunidades indígenas más de 5 mil personas.

Indicó que se mantuvo el operativo las 24 horas de cada día, en balnearios, carreteras y caminos vecinales.

Agregó que en los puestos de auxilio de Huatabampito se atendió a 16 personas picadas por mantarrayas, uno por quemadura de aguamala, además de 17 picados por abejas en Las Bocas.

NAVOJOA

Hasta el cierre de esta edición, la situación estuvo tranquila tanto en carreteras, en la ciudad, así como en los centros de recreo del Río Mayo y el Parque Infantil, reportaron autoridades de Protección Civil y de Seguridad Pública.


PUBLICIDAD