buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Seguridad durante Semana Santa

El operativo Semana Santa 2022 fue puesto en marcha por el alcalde Mario Martínez Bojórquez

Seguridad durante Semana Santa

El presidente municipal de NavojoaMario Martínez Bojórquez. dijo que celebra ver a todos los mandos policiacos unidos en una causa común, que es la seguridad de los ciudadanos locales y visitantes.

“Le agradezco de antemano la atención que van a tener a cada uno de los visitantes o personas que van en tránsito para las diferentes playas”, señaló.

Encomendó a Jesús Edmundo Valdez Reyes, comandante de Bomberos, que estén muy atentos con sus unidades y ambulancias para dar la atención inmediata que se requiera.

“Todos los que somos miembros de Protección Civil estaremos dispuestos a ir al auxilio quien lo requiera, claro esperemos que no sea así, queremos unas vacaciones con saldo blanco”, manifestó.

Mientras tanto el Comisario de Seguridad Pública Municipal, Javier Adolfo Alatorre Correa, manifestó que en este período vacacional habrácero tolerancias a la corrupción.

“En este banderazo reiteramos el compromiso que tenemos por instrucciones de nuestro Alcalde Mario Martínez de tener un operativo, para servir y proteger a la ciudadanía en este período vacacional.

“Tenemos claro que todas las corporaciones queremos un resultado blanco y el compromiso de seguridad pública de evitar cualquier tipo de extorsión o problemas con los ciudadanos que nos visitan y con la propia ciudadanía”, comentó.