buscar noticiasbuscar noticias

Sedesson entrega apoyos a los más desprotegidos en Etchojoa

PUBLICIDAD

“Es algo maravilloso porque tenía años esperando este apo­yo”, expresó ante el secretario Manuel Puebla, durante un re­corrido del funcionario estatal por diversas localidades, como El Sahuaral, Villa Tres Cruces, El Guayparín y la colonia Nue­va Esperanza.

PUBLICIDAD

Durante los recorridos, acompañado por el alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valen­zuela, Manuel Puebla platicó con vecinos que ya fueron be­neficiados con alguna acción de Sedesson, y recabó nuevas solicitudes, la mayoría para vi­vienda y servicios básicos.

El funcionario estatal desta­có que Etchojoa es el Municipio con mayor índice de carencias sociales en Sonora, por lo que se seguirá mejorando el entor­no de sus habitantes y de las comunidades, canalizando los programas a quienes verdade­ramente los requieran.

“No podemos permitirnos darle el apoyo a la gente que no lo necesita, debemos ver bien a quién se le otorgan las acciones, eso es justicia social”, aseveró.

ENTREGAN ALCANTARILLADO EN BACOBAMPO

Previamente, el secretario de Sedesson y el alcalde de Et­chojoa entregaron una obra de alcantarillado en la comunidad de Bacobampo.

Esta obra, en beneficio de casi 200 habitantes del sector, permitirá disminuir riesgos a la salud, e incrementar la cali­dad de vida de las familias de Etchojoa.


PUBLICIDAD