Se quema bebé con agua hirviendo

Por: Eduardo Sánchez

Con quemaduras de segundo grado resultó el menor Luis Ca­leb García Félix, luego de caerle encima agua hirviendo de dos tazas que se encontraban en una mesa.


Por: Fabián Pérez

El menor de un año y cinco meses, por la lesión tuvo que ser trasladado hasta el Instituto Mexi­cano del Seguro Social de Ciudad Obregón para que recibiera aten­ción médica especializada.



Alely García Obregón, ma­dre del bebé, comentó que el ac­cidente se suscitó en su domici­lio, entre Bacobampo y Cajeme No.100, en la colonia Sonora.



“Estaban dos tazas de agua hirviendo en la mesa y mi hijo al momento de jalar el mantel, se le vino encima el agua hirviendo, lo cual le causó quemaduras de segundo grado,” mencionó.



La mujer pidió el apoyo de los navojoenses para orar por la salud de su hijo y también soli­citó ayuda económica para com­prar pañales y leche, ya que en el hospital estará de 15 a 20 días internado.



“Es algo de tiempo lo que va a estar internado mi hijo, según lo que nos comenta el cirujano es que va a durar de 15 a 20 días, para descartar cualquier infección y complicación,” aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes