buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Se gradúan en Cobach

La ceremonia fue al aire libre

Se gradúan en Cobach

Con un total de 432 alumnos que terminaron su preparatoria, Colegio de Bachilleres plantel Navojoa llevó a cabo su graduación en una ceremonia al aire libre.

Con la ayuda del personal de la institución, padres de familia, directivos y alumnos, se logró una ceremonia que recordarán por siempre los estudiantes del Cobach, dijo el director del plantel, David Hurtado Esquer.

Después de varios años sin tener una ceremonia por motivos de la pandemia, Cobach de nueva cuenta hizo gala al despedir a sus estudiantes con este evento.

“No queda más que decirles a los jóvenes que salen del Cobach, con conocimiento, habilidades y destrezas, pero además con valores, son estudiantes que se integrarán a sus estudios profesionales, y estamos seguros que serán personas de bien”, manifestó.

Esta generación fue de mucho esfuerzo que se tuvieron que adecuar a los cambios que se llevaron por la pandemia, afirmó, y aplicaron habilidades del manejo de tecnologías de la comunicación, tanto alumnos, maestros y los padres de familia para sobrellevar este virus que hizo apartarse de la escuela.

“No bajen la guardia, sigan trabajando y todo el personal de esta gran institución les desea lo mejor en los proyectos siguientes de su vida”, finalizó.