buscar noticiasbuscar noticias

Se cae obra de ISIE

PUBLICIDAD

El director del plan­tel, Leonardo Cantú dio a conocer que al regresar a clases el día de ayer, se dieron cuenta de que los trabajos de enjarre reali­zados por la Constructora del Mayo, contratada por el ISIE, se derrumbaron, poniendo en riesgo a 338 alumnos y personal admi­nistrativo.

PUBLICIDAD

“Antes de salir de va­caciones, hace dos sema­nas, los albañiles habían concluido los trabajos de enjarre en las oficinas del plantel, pero al regresar hoy lunes nos percatamos que está en el piso casi todo el material de enja­rre”, explicó.

Mencionó que hace unos meses se informó a la Secretaría de Educación la situación en la que se en­contraban estas oficinas, y se logró gestionar recursos para la rehabilitación.

“Se están realizando trabajos en ocho salones, pasillos y oficinas adminis­trativas, como se pueden dar cuenta no podemos trabajar bajo estas condi­ciones, y es urgente que se hagan las reparaciones necesarias”, comentó.

Agregó que los alumnos están recibiendo clases en aulas habilitadas sin aire acondicionado.

Indicó que ya expuso el problema ante las ins­tancias de la Secretaría de Educación y Cultura, y serán ellos quienes digan que es lo que se va hacer al respecto.

“Lo más seguro es que de nueva cuenta se hagan los trabajos de reparación, confiamos en que serán de buena calidad para garan­tizar la seguridad del per­sonal administrativo del plantel”, concluyó.


PUBLICIDAD