buscar noticiasbuscar noticias

Ruleteros, molestia para automovilistas

PUBLICIDAD

A la vista de cualquier elemento de Tránsito Municipal, los ruleteros operan sin que se les aplique una infracción; tampoco, una sanción por parte de la Delegación del Transporte, que recientemente acordó que pueden prestar el servicio sin que esté dentro de la legalidad, ya que es un apoyo al usuario del transporte urbano, porque este es deficiente.

PUBLICIDAD

Es así que los “dieceros”, se han convertido en un apoyo para quienes utilizan las diferentes líneas camiones urbanos, pero que no se dan abasto con la demanda y cuyas unidades están en completo deterioro, además de que son tardados los tiempos en los que transitan.

Sin embargo, también causan molestia y afectaciones entre el resto de los automovilistas, quienes deben esperar a que se retiren las unidades de taxis de los cruces o al estar invadiendo carril en las calles del centro comercial.

También, cuando los conductores deben esquivar a los taxistas ruleteros que se paran a recoger o a dejar a los pasajeros a media calle, pudiendo ocasionar atropellamientos o accidentes.


PUBLICIDAD