buscar noticiasbuscar noticias

Revierten denuncia contra Joaquín Torres

Revierten denuncia contra Joaquín Torres
PUBLICIDAD

María del Rosario Flores Ruiz, madre del joven ofendido, quien acudió a las oficinas de Diario del Mayo, aseguró que el empresario llegó hasta el interior de la vivienda a reclamar una herramienta robada a uno de sus hijos, sin tener pruebas y haber puesto la denuncia correspondiente ante las autoridades.

PUBLICIDAD

Relató que Joaquín Torres a quien buscaba realmente era a Kevin, sin embargo, sin deberla ni temerla golpeó con un palo a Brandon, pero para eso ingresó hasta la sala de la vivienda para hacer "justicia", por sus propias manos.

"Brandon estaba sentado con otro menor en la sala, que también a él lo golpeó, fueron dos patadas que le dio a la otra persona. El señor Joaquín llegó a echar golpes nada más, luego de eso salió corriendo de mi casa. Cuando me percato, mi hijo estaba inconsciente tirado en el piso y Kevin, mi otro hijo salió del baño envuelto en una cobija corriendo," señaló la madre.

Jaime Alberto Fuentes Domínguez, padre del menor agredido, invitó a Joaquín Torres Velarde a hablar con la verdad sobre los hechos ocurrido el pasado 16 de julio en la colonia Rosales.

Y es que dijo que todo lo que ha declarado en los medios de comunicación con respecto a los hechos es totalmente falso y fuera de contexto, pues él solo fue quien lo golpeó, luego de agrediera a uno de sus hijos en el interior del domicilio.

Comentó que siendo Joaquín Torres una persona conocida públicamente y preparada, lo ideal hubiera sido interponer una denuncia ante las autoridades para que hicieran su trabajo.  "Quiero desmentir a este señor sobre lo que ha dicho en los medios, pues para empezar a su casa solo llegaron dos motocicletas y no seis como él dice; además yo con mis manos lo agredí, es totalmente falso que haya utilizado un objeto punzocortante, este señor está mintiendo sobre como pasaron los hechos. Lo invito a que diga como pasaron realmente las cosas," declaró.


PUBLICIDAD