Reubicarán tianguis

Por: Eduardo Sánchez

En un terreno ubicado a la salida de la comunidad de El Etchoropo, reubicarán a los más de 180 tianguistas que se ubican en la Galea­na.


Por: Ma. Guadalupe Vázquez

Oralia Palomares López, síndico municipal de Hua­tabampo, informó que los tiangueros cuentan con el terreno y el Ayuntamiento los apoyará los servicios bá­sicos.



Detalló que el terreno re­quiere trabajos de relleno y la instalación de servicios básicos, lo cual realizará el Ayuntamiento para apoyar a los comerciantes y a la vez cumplir con la solicitud de los vecinos de la calle Galea­na.



En cuanto a la demanda de un ciudadano al Ayunta­miento, señaló que al inicio de la administración se reci­bió a un vecino que trae pro­blemas de administración tras administración con los tiangueros.



“Sabemos que el señor hace poco interpuso un am­paro contra un vendedor que se instala en su domicilio, a nosotros no se nos ha notifi­cado nada hasta el momen­to, no sé si el Departamento Jurídico haya recibido algo”, explicó.



Sostuvo que el tianguis con el paso de los años ha ido incrementando el núme­ro de vendedores lo cual ha ocasionado inconformidad con los vecinos del lugar.



“Confiamos en que este año se lleve a cabo el cambio de domicilio del tianguis, estamos tratando de agili­zar todo por nuestra parte”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes