buscar noticiasbuscar noticias

Respetan escuelas

PUBLICIDAD

Puntualizó que hasta el momento no se ha recibido ninguna denuncia de este tipo, ya que se han enfocado en el trabajo constante con rondines y vigilancia en los sectores que son conocidos por padecer de estos actos vandálicos.

PUBLICIDAD

A pesar de que en días de asueto suelen presentarse robos en instituciones escolares, añadió, no se han visto en la necesidad de actuar bajo esta razón.

“Se ha mantenido estable, no hemos tenido ningún tipo de reporte de robo a escuelas o a casa habitación, andamos tranquilos en ese aspecto y continuamos con nuestros rondines diarios, todo el día andamos en investigación, checando los planteles educativos y domicilios que regularmente son focos rojos”, comentó el comisario.

El titular de Seguridad Pública agregó que el trabajo de la ciudadanía es importante para que esta tendencia se mantenga, ya que los elementos de la Policía Municipal no pueden estar las 24 horas en vigilancia, por lo que los reportes de los vecinos juega un papel primordial.

“Que denuncien, es muy importante la denuncia ciudadana, es lo que nos marca a nosotros, que no se queden callados para investigar bien el caso, de nada me sirve a mí que publiquen en las redes, todo tiene que ser con denuncia formal para poder actuar rápidamente”, señaló el funcionario.

Villalobos Hernández confió en que el bajo índice de robos se mantendrá, ya que se trabaja en coordinación con las autoridades correspondientes y siguen con sus acciones necesarias para evadir situaciones de este tipo que afectan a la población.

“Estamos atentos a cada situación y si los padres de familia se siguen sumando y se continúan coordinando para vigilar las instituciones, los buenos resultados se seguirán dando. El trabajo en equipo es importante para alcanzar los objetivos”, puntualizó Luis Gerardo.


PUBLICIDAD