Resaltan las virtudes de comandante fallecido

"El comandante Medina era un elemento ho­nesto. Nunca mostró algún comportamiento para dudar de su integridad", señaló el comisario de Segu­ridad Municipal, Luis Alberto Campa Lastra, tras el ase­sinato del oficial encargado del Poblado Miguel Alemán, quien fue asesinado a balazos mientras conducía un vehícu­lo en compañía de sus hijos.


Por: Denisse Robles

"Los elementos de prime­ra instancia tienen nuestro respaldo; los actos no nos dan algún motivo para suponer de alguna mala actuación por parte de César Alejan­dro Medina García. Con sus créditos, él era encargado de una zona, por lo entregado en su trabajo", dijo el comisario.



Señaló desconocer si había alguna amenaza contra el elemento y desmintió que el mismo agente caído había so­licitado cambio de zona, como señalaban algunos rumores.



El comisario, aunque no brindó detalles por la con­fidencialidad de la inves­tigación, señaló que hay posiblemente dos líneas de investigación por el homi­cidio, por lo que colaboran con las autoridades en cual­quier información que se pueda requerir.