buscar noticiasbuscar noticias

Representarán Bomberos de Navojoa a México

PUBLICIDAD

Afirmó que, a menos de tres semanas para el evento, se han estado preparando arduamente para ir a hacer un gran papel que deje en alto a la corporación y a Navojoa.

PUBLICIDAD

Agregó que será una competencia donde pongan a prueba todas sus habilidades como bomberos, además de poder conocer a otras corporaciones y aprender nuevas técnicas.

"Hemos estado entrenando muy duro para este evento que será en el Estado de Hidalgo, esperamos hacer un gran trabajo, ya que tenemos un equipo muy competitivo, que está dispuesto a darlo todo en cada prueba contra los mejores bomberos de México y Latinoamérica", afirmó el capitán de la escuadra de Navojoa.

Valdez Reyes sostuvo que la meta es quedar en los primeros lugares y hacerse acreedores de uno de los premios que se barajan, como lo es la capacitación y lecciones de nuevas técnicas de rescate que se impartirán en la academia a los equipos que queden mejor posicionados.

Por su parte, el integrante del equipo de Bomberos que irá al cotejo, José Alcaraz, reveló que es una gran motivación el poder ir a medirse con elementos de otros estados y países, debido a que podrán adquirir nuevos conocimientos.

"Me tiene muy motivado el saber que iremos a enfrentarnos con otros bomberos, será una competencia a la que nunca hemos asistido y será bonito formar parte de esta. Hemos entrenado muy duro y el resultado se verá reflejado en el Bombero Máster Challenge", puntualizó.

Detalló que formará parte de las pruebas en equipo, además de participar en desafíos individuales, por lo que confió en sus habilidades y experiencia para sobresalir en cada uno de estos.

"Ya hemos participado en concursos similares, aquí en Sonora, a veces nos ha ido muy bien y a veces no tan bien, pero ahora estamos enfocados en ir por el primer lugar", sentenció José Alcaraz.


PUBLICIDAD