buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitarán Centros de Salud

PUBLICIDAD

El diputado del distrito XXI y presidente de la co­misión de Salud, mencio­nó que, gracias a la coor­dinación con el secretario de Salud y el ejecutivo Es­tatal, habrá repercusión en el mejoramiento de servicios de salud para la población.

PUBLICIDAD

"Todos los mexicanos tenemos el derecho a un servicio médico de calidad, por lo que son muy válidas las expresiones de la socie­dad que así lo exigen, por ello como presidente de la Comisión de Salud, alza­mos la voz haciendo énfa­sis de la falta de recursos que hacían en el rublo de salud, logrando un buen incremento", expresó.

Añadió que “otro grave problema que debe ser re­visado minuciosamente, es cuando los trabajado­res concluyen su vida la­boral y sus esquemas de jubilación resultan pre­carios como es el caso del Issste y del IMSS, donde existe mucha inconformi­dad por parte de los jubi­lados y pensionados”.

El diputado, agradeció la invitación de la diputa­da federal Hildeliza Gon­zález.

Durante el evento, maestros señalaron al diputado que las cuentas individuales se hicieron en complicidad con el SNTE para quitarles una pensión digna a los tra­bajadores, enriqueciendo el sistema de adminis­tración de las Afores que retiene -por sus servicios- grandes cantidades de re­cursos a la clase obrera de este país.


PUBLICIDAD