buscar noticiasbuscar noticias

Registran a 25 mil en prepas de Sonora

PUBLICIDAD

A casi una semana de que inició el registro para el proceso de primer ingreso a pre­paratorias en Sonora 25 mil jóvenes se han registrado, lo que equivale a un avance del 60%, informó el secretario de Educación en Sonora Víctor Guerrero González.

PUBLICIDAD

El secretario señaló que en las secundarias se ha dado se­guimiento a los alumnos, con la finalidad de determinar si ya realizaron su trámite para ingresar a alguna de las pre­paratorias, ya que dijo el ob­jetivo será que la totalidad de los jóvenes se registre para realizar el examen de coloca­ción.

“Ya va el 60% de los alum­nos que calculamos, sean más de 46 mil alumnos los que ingresen a las preparatorias, hemos trabajado entre educa­ción media superior y la bási­ca para identificar escuela por escuela cuales son los mucha­chos que no han hecho el trá­mite, no va quedar ninguno, al menos que no se registre”, dijo Víctor Guerrero.

En esta página se deberá imprimir un pase para el exa­men de colocación, el cual se realizará el 8 de mayo de 2019 a las 7:30 horas y los resulta­dos se darán el 13 de junio mediante Prepa Sonora.


PUBLICIDAD