buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan promoción

PUBLICIDAD

El director de la Ofici­na de Convenciones y Vi­sitantes (OCV), Obregón, señaló que para poder llegar al objetivo que se trazó, el cual representa un incremento del 6 por ciento en relación 2018, se implementó la cam­paña “Todo comienza en Obregón”.

PUBLICIDAD

“Es un plan que tiene dos semanas que inició, el cual se presentó al sector empresarial, educativo, cultural y artísticos, por­que la idea es crear una plataforma de difusión para la ciudad, resaltan­do los lugares turísticos como la sierra, valle, mar y pueblos con los que se cuenta como lo es Cóco­rit”, manifestó.

Una de las estrategias que se diseñaron para que tenga éxito, es la di­fusión a través de las re­des sociales, medios de comunicación y carteles, indicó.

Para que la campaña tenga el impacto y sea rentable, es importante trabajar de la mano con universidades, las cáma­ras, asociaciones, para empatare los proyectos particulares que tengan porque al final el benefi­cio es colectivo, señaló.

“Se tiene buena rela­ción con Canaco, Canirac, Semic, Copreco, la asocia­ción de contadores públi­cos e, instituciones educa­tivas como Itson, ULSA e Itesca, con quienes ya se platicó y se trabajara de la mano para que se in­cluyan sus eventos en el calendario de la campa­ña, porque son parte de las actividades y opciones que tienen la finalidad de otorgar una alternativa para los visitantes”, re­saltó.

A su vez es fundamen­tal que los ciudadanos se conviertan en buenos anfitriones, al ofrecer un trato cálido a los pasean­tes, pero también es im­portante que mantengan limpia la ciudad para que esta proyecte una imagen atractiva, agregó.


PUBLICIDAD