Recurren a rituales para el Día del Amor

Por: Eduardo Sánchez

Por: Luis Alfredo Robles

En el marco del Día del Amor y la Amistad, los ciuda­danos de Navojoa dejan a un lado los productos tradicionales como flores, muñecos y chocola­tes, para recurrir a productos que enciendan la pasión de los enamorados.



“Es una fecha muy impor­tante para mi establecimien­to, pues un día antes del 14 de febrero, las ventas de mis pro­ductos se elevan hasta en un 50 por ciento, debido a que los ena­morados recurren a celebrar en un lugar escondidito, y a través de mis perfumes, amuletos y otros productos, pueden hacer rituales que les ayuda a elevar la pasión entre su relación o para quienes buscan encontrar al amor de su vida en estas fechas”, informó José Antonio Barreras López, locatario del Mercado Municipal.



Señaló que los enamora­dos principalmente recurren a los perfumes con feromonas, esencias con aromas, jabones y líquidos para baños relajantes, además de amuletos para con­servar o atraer el amor.



“La mayoría compra mis productos, además de velado­ras especiales y lo utilizan para hacer rituales y encender la pasión entre la pareja, princi­palmente a mi establecimiento recurren mujeres de 20 a 30 años, en busca de mis produc­tos, como perfumes con feromo­nas de ‘chupa rosas’ o ‘miel de amor’”, puntualizó.



BUSCAN JUGUETES Y ACCESORIOS ERÓTICOS

Las ventas durante el Día del Amor y la Amistad pue­den llegar a triplicarse en los negocios de “sex shop”, donde escogen juguetes, accesorios y prendas eróticas, afirmó la ad­ministradora de una tienda en el centro de la ciudad.



“Aún existe un cierto tabú en la venta de estos productos, pues no son muy populares, a las personas les da un poco de pena entrar a la tienda, pues aún la sociedad de Navojoa mantiene una mentalidad muy cerrada, pero sin duda, en esa fecha normalmente triplicamos las ventas”, precisó.



Señaló que los productos más requeridos son los jugue­tes, lencería y accesorios para actos sexuales, donde los hom­bres adultos son los principales compradores. Indicó que las ventas se dan más vía electró­nica por lo que recurren al ser­vicio de entrega a domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes