buscar noticiasbuscar noticias

Recorre Rosario Quintero, Comisaría de San Ignacio

PUBLICIDAD

Posteriormente, los ser­vidores públicos se trasla­daron a Sapochopo, don­de recogieron peticiones en materia de seguridad pública, como aumento de rondines por parte de los elementos policiacos y la colocación de topes en la vialidad principal de la comunidad.

PUBLICIDAD

Además, se turnaron al Sistema para el De­sarrollo Integral de la Familia (DIF) más de 15 solicitudes de sillas de ruedas, terapias físicas y proyectos productivos.

Los trabajos continua­ron en la comunidad de Buenavista, donde entre­gó apoyos diversos a los habitantes.

Asimismo, dio instruc­ciones a los servidores públicos para atender las necesidades de la comu­nidad, entre ellas la re­paración de la iglesia del pueblo.

En Tesotahueca, la alcaldesa y su comitiva recibieron la petición de tinacos para el agua po­table, estableciéndose el compromiso de entregar­se 20 unidades dentro de cinco días hábiles.

En esa comunidad vi­sitó enfermos para cono­cer sus necesidades bá­sicas de medicamentos, sillas de ruedas, colcho­netas especiales, entre otras.

También, dio el ban­derazo del arreglo del camino que conecta la cabecera municipal con la comunidad, que con­siste en emparejamiento y raspado de vialidad, hecho que fue reconocido por los pobladores, pues aseguraron que en más de tres administraciones consecutivas fue puesta la solicitud sin ser aten­dida.

Estuvieron presentes el secretario del Ayunta­miento, Jesús Guadalupe Morales Valenzuela; el comisario de Seguridad Publica, Luis Gerardo Villalobos Hernández; la directora del Instituto Municipal de las Mujeres y Niñas, Bertha Estrella Valenzuela; directora de Educación y Cultura, Margarita Chávez Haro; director de Comunidades Rurales, Javier González Borrego; directora de la Secretaría de Bienestar Social, Patricia Pache­co Borbón; secretario de SIUE, Carlos Morales López, coordinador de Cmcop, Francisco Javier Miranda Apodaca, entre otros.


PUBLICIDAD