buscar noticiasbuscar noticias

Rechazan transportistas que monopolizan flete

PUBLICIDAD

Martín Alfredo Balderrama Callejas y Víctor Manuel Hi­nostroza Nieblas, dirigentes de ambas agrupaciones, respecti­vamente, desmintieron los se­ñalamientos de Irene Wilson Antelo, quien ha encabezado varias manifestaciones de pro­testa durante los últimos días.

PUBLICIDAD

"Para empezar, ese señor no es ni presidente ni socio de la Unión de Autotransportes, como dice ser, porque fue des­tituido desde el 28 de mayo del 2018, por su carácter conflicti­vo, malas conductas, ‘grillas’ y por no cumplir adecuadamen­te con las reglas y los contratos de trabajo”, afirmaron.

Por ejemplo, Wilson Antelo "quería cobrar por su cuenta y al otro día del trabajo realiza­do, pero todo lleva un proceso y un orden, a los que nunca quiso someterse", agregaron al mostrar los documentos y las actas constitutivas que avalan que ellos son los presidentes de las citadas agrupaciones.

Asimismo, subrayaron que Fletes del Valle y la Unión de Autotransportes, cuentan con alrededor de 100 y 30 concesio­narios, respectivamente, tra­bajan en armonía con los agri­cultores y con las autoridades del Transporte y "no podemos permitir que ese señor, que no representa a nadie, porque sólo son él y su hermano, nos siga causando problemas por su forma de ser".

Balderrama Callejas e Hi­nostroza Nieblas, acompaña­dos de transportistas, declara­ron lo anterior en una visita a la redacción de DIARIO DEL MAYO, donde reiteraron su compromiso de trabajar siem­pre en apego al orden, legali­dad y transparencia.


PUBLICIDAD