buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Rechazan campañas negras en Navojoa

Esperan que durante el proceso, los candidatos se conduzcan con respeto y propuestas

Rechazan campañas negras en Navojoa

Una vez que el 24 de abril arranque oficialmente la campaña proselitista para los candidatos a la Presidencia Municipal de Navojoa, Jorge Luis Márquez Cázares espera que haya una contienda de altura, de respeto y de propuestas.

El candidato de la alianza PRI, PAN y PRD, aseguró que durante su campaña predominará el contacto con la gente, en la que habrá de escuchar y saber el sentir de cada uno de los ciudadanos, tanto del área urbana como de las comunidades.

Desde este momento, dijo, rechaza las campañas negras e invita a los demás candidatos a conducirse con respecto y con madurez política para que, quien salga ganando, sea el ciudadano que va a decidir en las urnas el próximo 6 de junio.

imagen-cuerpo

“Definitivamente las campañas negras son actos que yo siempre he criticado, creo que no deben de permitirse, ni deben de existir, lamentablemente no todos pensamos de la misma manera, ojalá y en esta ocasión tengamos la oportunidad de conducirnos en un marco de mucho respeto y dentro de lo que contempla la ley electoral”

Dijo que al final será el ciudadano quien decida con su voto, para que venza la democracia.

Adelantó que su equipo cuidará que se cumpla con los protocolos sanitarios durante los eventos de campaña proselitista.

“Habremos de realizar eventos que no excedan la cantidad de personas en un lugar, de acuerdo a lo que recomiendan las autoridades de salud”,

Comentó que hasta el momento no tiene definido el lugar y la hora de arranque de campaña el próximo 24 de abril.