buscar noticiasbuscar noticias

Rechazan a invasores

PUBLICIDAD

Hermenegildo Gutié­rrez Obeso, subsecretario del transporte cetemista, y Guillermo Peña diri­gente de la central en Navojoa, se reunieron con dirigentes de 21 aso­ciaciones transportistas, quienes pidieron apoyos para evitar que camione­ros de zonas de Sinaloa, como de El Carrizo, “in­vadan” el Sur de la Enti­dad, como ha sucedido en los últimos años.

PUBLICIDAD

Para ello, los dirigen­tes de la central asegu­raron que ahora las au­toridades del Transporte manejarán directamente los permisos con los pre­sidentes de las asociacio­nes, quienes decidirán a su vez a quién otorgár­selos; es decir, ya no se manejarán de manera particular.

Son alrededor de 7 mil transportistas que tra­bajarán en la zafra, que inicia este mes, y que ten­drán una mejor coordi­nación a través de las 21 asociaciones, de las cua­les 8 son de Etchojoa, 2 de Huatabampo, 4 de Navo­joa, 1 de San Ignacio Río Muerto y 6 de Cajeme.

Con estos acuerdos, indicó Gutiérrez Obeso, se espera que los trans­portistas tengan mejo­res ganancias que el año pasado.


PUBLICIDAD