buscar noticiasbuscar noticias

Realizan Sonora Fest en Arizona

PUBLICIDAD

"Estamos muy contentos porque es una excelente oportu­nidad para los comerciantes de Sonora, el venir a presentar sus productos y su mercancía a un nuevo mercado; ha tenido muy buen resultado, el año pasado participaron alrededor de 45 co­merciantes y ahora alrededor de 70", expresó.

PUBLICIDAD

Vidal Ahumada informó que en las dos primeras ediciones del Sonora Fest dejaron excelen­tes resultados, con la participa­ción de más de 100 compañías sonorenses en ambos eventos, logrando ventas promedio de tres mil dólares por empresa.

En esta tercera edición participan alrededor de 70 negocios sonorenses, del giro turístico, alimentos, textiles, joyería, muebles, artesanías, servicios, entre otros, todos con calidad exportadora.

"Tratamos de buscarle este sentido, un sentido comercial a esta relación que es tan podero­sa, que es tan importante, sobre todo liderada por la gobernadora Claudia Pavlovich y el goberna­dor Doug Ducey, que son el lide­razgo en esta comercialización", expuso.

Presentes: Daniel Valle, direc­tor internacional de la Cámara de Comercio Hispana de Sierra Vista y director del Sonora Fest; Leonardo Ciscomani, subsecre­tario de Desarrollo Económico; Yamilet Martínez Briseño, di­rectora de Enlace y Cooperación Internacional; Enrique Franco, representante del Gobierno del Estado de Sonora en Arizona.

También Andrea Celeste Ramos Erives, alcaldesa de Naco, Sonora; Óscar Damián Hernández Morales, secretario del Ayuntamiento de Cananea; Manuel Alejandro Corral Ave­chuco, director de Desarrollo Económico de Nogales; Graciela de la Torre López, directora de Desarrollo Económico y Empleo de Agua Prieta, entre otros.


PUBLICIDAD