buscar noticiasbuscar noticias

Realizan Expoferia Educativa

PUBLICIDAD

Cristóbal Mac Callum Nie­blas, director de Ceuno, acom­pañado de Karla Jocobi Váz­quez, coordinadora académica, informó que alumnos de las licenciaturas en Criminología, Educación, Derecho, Psicología, Gastronomía y Administración Gestión Empresarial montaron una exposición sobre sus cono­cimientos.

PUBLICIDAD

“Jóvenes, cambiando ustedes cambia su entorno, por eso la im­portancia de la educación, no hay otro camino, porque el mundo cambia queramos o no. Por ello necesitan prepararse. Las perso­nas de éxito tuvieron las mismas oportunidades que ustedes y el mismo tiempo, la diferencia es el tiempo que ustedes le dediquen a su preparación”, expresó en su mensaje.

Como invitado de honor estuvo presente, el alcalde Ramón Díaz Nieblas, quien felicitó a la univer­sidad y a los estudiantes por sus logros académicos. Fue acompa­ñado de María Lourdes Vázquez Pérez, directora de CBTIS 63, Javier Ibarra, en representación de Conalep, Antolín Vázquez, del Instituto Sonorense de Cultura, y Maribel Escalante Gámez, di­rectora de ISEA.

Por su parte, los estudiantes dieron una explicación en sus estantes de las carreras que cur­san.

Además, se presentó la danza del venado a cargo del joven Ar­mando Zazueta Neyoy, se tuvo la participación de la alumna Carmen Guadalupe Jusacame Huipas, que interpretó la can­ción “Trigueñita Hermosa” en el dialecto Mayo, para concluir con una obra de teatro en Lengua Mayo a cargo de los estudiantes de Educación.


PUBLICIDAD