buscar noticiasbuscar noticias

Quieren transporte acorde a usuarios

PUBLICIDAD

"Les platicamos de manera general qué incluye la convo­catoria, qué es a lo que aspira el Gobierno del Estado con esta convocatoria, y en con­secuencia qué va a obtener el ciudadano o el usuario con este tipo de estrategia que tiene el Gobierno del Estado", explicó.

PUBLICIDAD

La transparencia en el pro­ceso brindará la certeza que requiere la ciudadanía, re­saltó Morales Buelna, de ahí que busquen la participación de estas organizaciones en la convocatoria y den certidum­bre que el objetivo del SIT sea mejorar la calidad del servicio del transporte.

Por su parte, Arturo Díaz Monge, presidente de la Aso­ciación Civil "Hermosillo ¿cómo vamos?", aplaudió la ini­ciativa del Gobierno del Esta­do de involucrar a la sociedad en general en este proceso, ya que es el camino correcto para conocer las inquietudes de to­dos los sectores de la sociedad civil y que el SIT cumpla con las distintas necesidades de la ciudadanía.

"Celebramos este esfuerzo conjunto que estamos hacien­do por construir un proyecto que sea muy exitoso de resol­ver la problemática del trans­porte urbano de la ciudad, y creemos que vamos por el ca­mino correcto", aseguró.


PUBLICIDAD