buscar noticiasbuscar noticias

Quieren ser incluidos en nuevo transporte

PUBLICIDAD

El concesionario del trans­porte, quien era vicepresidente de Sictuhsa, dijo que la Direc­ción del Transporte no ha que­rido entablar una negociación formal para indicarles la nue­va forma en la que operará el servicio a través de un meca­nismo de modernización como se ha dado a conocer por me­dios de comunicación.

PUBLICIDAD

“Si le van a entregar a otra empresa que se respeten las 451 concesiones que existen, eso es lo que queremos platicar y ver los transportistas”.

Señaló que ya interpusieron demanda en los tribunales lo­cales, a fin de que se agote el recurso en dicha instancia y puedan turnar su caso a un juez federal, quien espera re­suelva a su favor.

La solicitud que ellos ha­cen, dijo, es la de incorporar una empresa transportista por ruta, y que no se ofrezca la ope­ración del servicio a un consor­cio externo.

El director del Transpor­te, Carlos Morales Buelna, se negó a dar declaración sobre el tema, asegurando que en los próximos días hará un anun­cio referente a cambios en el sistema de transporte en Her­mosillo.


PUBLICIDAD