buscar noticiasbuscar noticias

Quieren pavimento en colonia Deportiva

PUBLICIDAD

Por ello, integrantes del Comité Ciudadano solicitaron al secretario de Infraestructura Urbana del Gobierno del Estado, Ricardo Martínez Terrazas, que dé celeridad a las gestiones y trámites para las obras de pavimentación de ese sector, las cuales han demandado durante más de 40 años.

PUBLICIDAD

Francisco Javier López García, presidente del comité, informó que en días pasados estuvo en Hermosillo "para hacerle ver a las autoridades que la colonia Deportiva, apoyada con 345 firmas de vecinos, está y estará muy pendiente del asunto", en donde ya existe un proyecto ejecutivo, además de que se contempla la obra del drenaje pluvial.

Indicó que se proyecta pavimentar la calle Leonardo Magaña, de Pedro Moreno hasta el Periférico; Rodolfo Campodónico, de Guelatao hasta Periférico, y Ramón Corona, de la Jiménez a Sosa Chávez, obras que se realizarían con recursos estatales. De igual forma, se pide la pavimentación de vialidades adyacentes.

"Estamos tocando puertas ante todas las instancias, sean éstas municipales, estatales y federales, además de que realizamos gestiones ante la diputada federal del 07 Distrito, Hildelisa González Morales", dijo.

"Esta es una obra muy importante para nosotros, porque con ello dejaríamos de sufrir las de Caín, dado el pésimo estado de las calles, que empeoran con lluvias como la que cayó el lunes, lo que afecta a miles de habitantes de nuestra colonia", señaló.


PUBLICIDAD