“Quieren desbarrancar al Gobierno”

Por: Eduardo Sánchez

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón pidió a los trabajadores del Ayuntamiento laborar unidos ante la intención de algunos intereses oscuros que buscan desestabilizar a su Gobierno.


Por: Fabián Pérez

Fue en las escalinatas de Palacio Municipal donde la presidenta municipal señaló a los presentes que nunca se ha robado nada, como algunos regidores pretenden hacerlo creer a los navojoenses.



"Cómo es posible que nos hayan llevado ante la Fiscalía, argumentando una vil mentira, cuando ha habido alcaldes en otras administraciones que han saqueado las arcas municipales", refirió.



Señaló que tan solo en su Gobierno se han realizado 70 auditorías (aprobadas) por parte de la Auditoría Superior de la Federación y del Instituto Sonorense de Fiscalización.



Mencionó que el tesorero Jesús Antonio Covarrubias es un hombre íntegro, a prueba de todo; gallardo e inteligente, que ha hecho su trabajo con un bueno equipo.



"Para nadie es desconocido cómo a mí, a mi esposo y a mis hijos nos han hecho pedazos. ¿De qué se trata?, ¿cuál es el pecado que estamos pagando?, pues no hemos robado ni matado a nadie amigos", expresó.



Quintero Borbón hizo un llamado a los regidores y al síndico procurador a que acepten el mandato del pueblo.



Dijo que es muy delicado bloquear a Tesorería, porque ahí se encuentra la recaudación del Municipio y que se traduce en obras.



"No se vale obedecer a intereses mezquinos que no aceptan el cambio que se dio. Qué tristeza me da que a Navojoa lo vendan hacia el exterior de esa manera", lamentó.



Además, dijo que algunos medios no quieren "construir" y ayudar a Navojoa, pues en la medida que sacan publicaciones hacia el exterior ? "así nos van a ver".

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes