buscar noticiasbuscar noticias

Quieren cambio de administrador en el Mercado

PUBLICIDAD

David Ríos Valdez, dirigen­te de la Unión, dijo que en va­rias ocasiones ya ha hecho este planteamiento, incluso por es­crito, pero no ha obtenido una respuesta favorable por parte del Gobierno que preside María del Rosario Quintero Borbón.

PUBLICIDAD

“La Unión de Locatarios ha trabajado muy bien, pero no he­mos encontrado el respaldo por parte del administrador, que incluso nos bloquea en nuestras tareas, lo que es algo absurdo, carente de sentido común, por­que al final, con esa actitud suya, todos salimos perjudica­dos, locatarios, clientes, Ayun­tamiento y él mismo en su tra­bajo”, aseguró.

Señaló que hay muchos pro­blemas que al administrador le corresponde atender en forma directa pero no lo hace, como ocurrió en semanas anteriores cuando colapsó el drenaje en una parte del Mercado, contin­gencia que atendió la dirigen­cia de la Unión, con el apoyo de personal de Oomapasn.

Ríos Valdez comentó ade­más que si las autoridades mu­nicipales no quieren hacer el cambio en ese puesto, debido a motivos que tienen que ver con compromisos políticos. “Que lamentable, porque se supone que los de la llamada Cuarta Transformación iban a ser dife­rente a lo que tanto criticaron de otros gobiernos”.

Reiteró finalmente que la si­tuación en general del Mercado Municipal podría ser mucho mejor, a partir del mejoramien­to en servicios como drenaje, recolección de basura, seguri­dad, entre otros.

“Para ello se necesita hacer una buena mancuerna entre la administración y la Unión de Locatarios, pero desafortuna­damente esto no se ha dado”, concluyó.


PUBLICIDAD