¿Qué es lo que se puede hacer en los paseos que están cerca de Ciudad Obregón?
Se recomienda visitar esta ruta y tener la oportunidad de disfrutar cada una de las opciones que ofrece Hornos Sonora para el esparcimiento en familia
En Semana Santa la mayoría de las personas optan por ir a visitar las playas de San Carlos, Guaymas, Bahía de Kino, entre otras más del sur de Sonora. Sin embargo, hay otras familias que prefieren pasar un rato más agradable bajo los árboles que se encuentran en los paseos ubicados en Hornos, Sonora, muy cerca de Ciudad Obregón en el municipio de Cajeme.
Este espacio comenzó a funcionar en 1998, y desde entonces se ha mantenido como uno de los más visitados por cajemenses, así como personas que vienen de fuera del municipio o estado, debido a que es un lugar perfecto para pasar un día familiar, especialmente en época de verano.
Noticia Relacionada
PASEOS MÁS VISITADOS
Entre algunos de los paseos campestres más conocidos de la ruta "El Oviachic" se encuentran: "Paseo Los Álamos", "Paseo El Sahuaro", "El Arroyo", "Paseo La Palma", entre otros.
Además, cerca de esta ruta también se encuentra el famoso Balneario "El Coyote", el cual es otro lugar para visitar en familia, donde podrán tener momentos de mucha diversión acuática tanto en el río que se encuentra por fuera de sus instalaciones donde hay además asadores como en las albercas y toboganes con que cuenta en su interior.
La visita para pasar la tarde en uno de estos hermosos lugares llenos de naturaleza, tiene un costo aproximado de 100 pesos por carro o familia, el cual les permitirá tener un día lleno de diversión en este popular espacio ecoturístico de Sonora.
Se recomienda visitar esta ruta y tener la oportunidad de disfrutar cada una de las opciones que ofrece Hornos, Sonora para el esparcimiento en familia.
¿QUÉ SE PUEDE HACER EN LOS PASEOS?
Las familias suelen visitar estos paseos para pasar un rato agradable, en el cual suelen disfrutar de la naturaleza, hacer carne asada, jugar futbol, bañarse en el río, beber un par de bebidas refrescantes, entre otras actividades que sean de su agrado.
Estos paseos están abiertos desde muy temprano hasta aproximadamente las siete de la tarde.
Así que si quieres pasar un momento familiar agradable en esta Semana Santa, no dudes en visitar uno de estos hermosos paseos en Hornos, Sonora.