buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Pueblito Kilómetro 9 espera a los paseantes

Habitantes esperan hacer las delicias del paladar de quienes cruzan por el lugar para visitar los diversos balnearios y sitios de recreo

Pueblito Kilómetro 9 espera a los paseantes

Se ha convertido en una tradición el llegar de paso al Pueblito, ubicado en el kilómetro 9, para comprar pan y degustarlo en el camino durante un viaje familiar; esta Semana Santa los panaderos del lugar esperan que las ventas se dupliquen, ya que este año todos los paseos campestres se encuentran abiertos al público.

Para los Días Santos los miembros de la familia Ochoa, quienes se dedican a este oficio, proyectan preparar al menos 50 kilogramos de pan para la venta de Semana Santa, periodo que es el más esperado.

imagen-cuerpo

Víctor Manuel Ochoa Oroz, comerciante, expresó que están esperanzados a que este año el número de personas que acudan a los paseos sea mayor y eso repercuta en las ventas de una manera positiva.

“Fueron dos años difíciles que estuvimos con la pandemia, pero gracias a Dios ya abrieron todos los paseos y hay más movimiento de gente, se va a poner bien en Semana Santa, se van a poner buenas las ventas”.

Comentó que lo más solicitado son las empanadas de calabaza, piloncillo y los coricos, sin embargo, se tiene gran variedad de producto, como el tradicional pan de vieja.

imagen-cuerpo