buscar noticiasbuscar noticias

Pueblito Kilómetro 9 espera a los paseantes

Habitantes esperan hacer las delicias del paladar de quienes cruzan por el lugar para visitar los diversos balnearios y sitios de recreo

Se ha convertido en una tradición el llegar de paso al Pueblito, ubicado en el kilómetro 9, para comprar pan y degustarlo en el camino durante un viaje familiar; esta Semana Santa los panaderos del lugar esperan que las ventas se dupliquen, ya que este año todos los paseos campestres se encuentran abiertos al público.

Pueblito Kilómetro 9 espera a los paseantes
PUBLICIDAD

Para los Días Santos los miembros de la familia Ochoa, quienes se dedican a este oficio, proyectan preparar al menos 50 kilogramos de pan para la venta de Semana Santa, periodo que es el más esperado.

PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

Víctor Manuel Ochoa Oroz, comerciante, expresó que están esperanzados a que este año el número de personas que acudan a los paseos sea mayor y eso repercuta en las ventas de una manera positiva.

"Fueron dos años difíciles que estuvimos con la pandemia, pero gracias a Dios ya abrieron todos los paseos y hay más movimiento de gente, se va a poner bien en Semana Santa, se van a poner buenas las ventas".

Comentó que lo más solicitado son las empanadas de calabaza, piloncillo y los coricos, sin embargo, se tiene gran variedad de producto, como el tradicional pan de vieja.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD