buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Pronóstico del clima para San Carlos en Días Santos

Unos de los destinos más visitados en estas fechas es la playa y que mejor que hacerlo estando bien informados de las condiciones climatológicas

Pronóstico del clima para San Carlos en Días Santos

Las vacaciones por Semana Santa ya iniciaron, sin embargo, muchos aprovechan hasta los Días Santos para salir de paseo, y el lugar preferido por tradición en estas fechas suele ser la playa, para relajarse a en la arena ya con un clima un poco más cálido que durante meses anteriores.

En Sonora, unos de los puntos más concurridos suele ser San Carlos, Nuevo Guaymas; es por ello que aquí te ofrecemos el pronóstico del clima de este punto turístico, muy cercano al puerto de Guaymas, para los próximos cuatro días.

De acuerdo a los reportes meteorológicos, el pronóstico para el clima para los días jueves y viernes la temperatura oscilará entre los 25 a los 28 grados con un días soleados, y para el sábado la temperatura rondará entre los 22 grados con un poco de nubosidad; en tanto que para el domingo el termómetro descenderá unos 3 grados, con días parcialmente nublados y una ligera probabilidad de lluvia durante la noche.

CLIMA PARA SAN CARLOS DURANTE LA SEMANA SANTA

  • Jueves Santo: Al amanecer se espera un cielo despejado y un día soleado; la temperatura máxima será de 27 grados Centígrados y una mínima de 17 grados Centígrados, con vientos de 27 a 42 kilómetros por hora.
  • Viernes Santo: Se pronostica un día soleado, aunque con unas ligeras nubosidades por la mañana y en la tarde-noche; la temperatura máxima será de 23 grados Centígrados y la mínima de 17 grados Centígrados con vientos de 19 a 32 kilómetros por hora.
  • Sábado de Gloria: Para el día 30 de marzo se esperan algunas nubosidades con temperaturas máximas de 22 grados Centígrados y la mínima de 17 grados Centígrados, y los vientos estimados serán de 6 a 42 kilómetros por hora.
  • Domingo de Resurrección: Para cerrar la Semana Santa, el día domingo 31 de marzo,  se pronostica un día parcialmente nublado con temperaturas máximas de 20 grados Centígrados y la mínima de 17 grados Centígrados, con una ligera llovizna por la noche y vientos de 20 a 33 kilómetros por hora.

Asimismo, se recomienda seguir al pendiente de los pronósticos del clima mediante los reportes oficiales por cualquier cambio imprevisto de las condiciones para estos días de asueto.