buscar noticiasbuscar noticias

Prohíben a carperos publicidad en Kino

PUBLICIDAD

El director de Inspección, Gino Saracco Morales señaló que cualquier negocio de cualquier giro tiene prohibido la colocación de letreros con publicidad en los postes de la Bahía.

PUBLICIDAD

"Se tiene el problema con los carperos que les retiramos la publicidad y nos damos la vuelta a Playa Esthela, cuando ya la colocan de nuevo. Hemos implementado un operativo, para el retiro de estos letreros y notificar a los que rentan carpas sobre esta prohibición", comentó.

Saracco Morales, dijo, que los letreros de publicidad son cartones, cartulinas y otros materiales que los comerciantes amarran a los postes, por lo que serán retirados y se les aplicará la sanción.

Destacó que el objetivo es mantener a Bahía de Kino libre de contaminación visual, al igual que el casco urbano de Hermosillo, donde queda prohibido cualquier tipo de publicidad de pendones, lonas o letreros.

El funcionario, mencionó, que de insistir en la colocación de publicidad, procederán incluso a retirar los permisos para el comercio que incurra en esta falta.

En esta misma zona, señaló, las carpas han acatado los lineamientos para su renta, por lo que se concentran en atender el tema de las palapas, ya que hay gente que duerme en estas para rentarlas, lo cual también está prohibido.


PUBLICIDAD