buscar noticiasbuscar noticias

Preside reunión alcaldesa Quintero

PUBLICIDAD

Se contemplan obras como distribu­ción de agua potable, drenaje, alumbra­do público, ampliación de línea eléctrica, rehabilitación y mantenimiento de cami­nos, construcción de cuartos habitación, entre otras.

PUBLICIDAD

La primera autoridad municipal, en su calidad de presidenta del consejo, declaró que se buscó que la distribución de los recursos, fuera lo más equitativa posible, tanto para comunidades rurales, como para los cuadrantes del casco urbano.

“Siempre estamos buscando que sea para el bien de los navojoenses. Navo­joa nos necesita a todos; es momento de lograr el equilibrio y estabilidad para nuestros conciudadanos. Hay que ser constantes, armar planes de trabajo y trabajar hombro con hombro, unidos. El Gobierno a mi cargo, y una servido­ra, estamos a la orden, con todo nuestro apoyo incondicional”, externó.

Entre las obras que se mencionaron en esta primera propuesta, están: en la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, la rehabilitación de pavimento, en avenida Emiliano Zapata, entre Ovidio Pereyra y Dren Navojoa, con una inversión total de 945 mil 606.17 pesos, y cuyos benefi­ciarios directos son 10 mil habitantes.

En Comisaría de Bacabachi, la rehabi­litación del camino rural que conduce de la carretera federal México 15 a la locali­dad El Saneal-Bacabachi, con una inver­sión total de 467 mil 362.69 pesos, que beneficiará a dos mil 500 habitantes.


PUBLICIDAD