Por: Eduardo Sánchez
Durante las vacaciones de Semana Santa se tendrán diversas actividades en Hermosillo, Kino y San Pedro. Por lo que ciudadanos y foráneos podrán disfrutar, dijo el director de Economía y Turismo Municipal, Alberto Hernández Taddei.Señaló que, en Hermosillo como cada año, se tendrán recorridos en el trolebús desde la catedral hasta las ramadas de los fariseos.
Mientras que en Kino además del parque Kino Mágico, los turistas podrán pasear en el barco Catamarán que realizará recorridos por la zona, además el kayak se suma a las actividades que podrán encontrar los visitantes en esta zona.
“La ocupación está casi completa en Kino, tenemos unas 400 habitaciones para los turistas, se siguen habilitando casas para que se pueda ofrecer más campo, el pasado puente de febrero se recibieron más de 35 mil personas por lo que para Semana Santa estimamos se aumente esa cantidad”, comentó.
En San Pedro señaló que se tienen disponibles las albercas públicas y el corredor gastronómico, donde se espera un recorrido.