buscar noticiasbuscar noticias

Policías ya cuentan con servicio médico

PUBLICIDAD

Carlos Ernesto Gari­bay Rosas, presidente de la Asociación Civil “Fa­milia Uniformada del Mayo”, informó que sos­tuvieron una reunión con Pedro Ángel Contreras López, director general del Instituto, anunciando que tras un acuerdo con directivos de dicho hospi­tal se dará cobertura de servicios médicos, hos­pitalarios, de urgencias, quirúrgicos, así como de hemodinamia.

PUBLICIDAD

“A partir del lunes 25 contaremos con este servicio médico y nos ex­presó el compromiso de seguir mejorando el ser­vicio”, mencionó.

Además de que, en la farmacia de la Policlíni­ca de Navojoa, ya cuenta con medicamentos de­rivado de la participa­ción del Instituto en la compra consolidada del IMSS y que de forma paulatina se conseguirá una estabilización en di­cho servicio.

“Los agentes ya po­demos estar seguros de que nuestras familias ya contarán con el servicio de primer nivel de aten­ción, con médico familiar, nutrición, odontología, laboratorio, farmacia, he­modiálisis y radiología”, indicó.

Agradeció el esfuerzo de directivos de Issste­son por lograr mejorar la atención, además de ex­poner temas pendientes en el servicio.

Agregó que asistieron a la reunión representan­tes de los sindicatos de Cecytes, Cobach, ayun­tamiento de Navojoa, Unison y la sección 54 del SNTE en el sur de Sonora.


PUBLICIDAD