Derechohabientes de Isssteson en Navojoa, Etchojoa, Huatabampo, Álamos y poblaciones aledañas del Valle del Mayo, ya cuentan con servicio de atención médica exclusivamente en el Hospital San José.
Carlos Ernesto Garibay Rosas, presidente de la Asociación Civil “Familia Uniformada del Mayo”, informó que sostuvieron una reunión con Pedro Ángel Contreras López, director general del Instituto, anunciando que tras un acuerdo con directivos de dicho hospital se dará cobertura de servicios médicos, hospitalarios, de urgencias, quirúrgicos, así como de hemodinamia.
“A partir del lunes 25 contaremos con este servicio médico y nos expresó el compromiso de seguir mejorando el servicio”, mencionó.
Además de que, en la farmacia de la Policlínica de Navojoa, ya cuenta con medicamentos derivado de la participación del Instituto en la compra consolidada del IMSS y que de forma paulatina se conseguirá una estabilización en dicho servicio.
“Los agentes ya podemos estar seguros de que nuestras familias ya contarán con el servicio de primer nivel de atención, con médico familiar, nutrición, odontología, laboratorio, farmacia, hemodiálisis y radiología”, indicó.
Agradeció el esfuerzo de directivos de Isssteson por lograr mejorar la atención, además de exponer temas pendientes en el servicio.
Agregó que asistieron a la reunión representantes de los sindicatos de Cecytes, Cobach, ayuntamiento de Navojoa, Unison y la sección 54 del SNTE en el sur de Sonora.