buscar noticiasbuscar noticias

Podrán estudiar 32 en China

PUBLICIDAD

El presidente del organis­mo, Gabriel Robinson Bours Melis, destacó la importancia y beneficios de este programa que la Concanaco estableció con China Campus Network.

PUBLICIDAD

Mencionó que los requisitos son tener una edad de 18 a 25 años, un promedio mínimo de 8.5, pasaporte vigente por lo menos hasta octubre 2020.

Asimismo, diploma de edu­cación media superior o cons­tancia de estudios en caso de no haber concluido aún; tira de materias con calificaciones de toda la educación media superior; carta de intención en inglés o mandarín donde se expresa el deseo de estu­diar en China y los motivos por que debería ser acreedor a una beca y firmada por el aplicante.

También se piden como requisitos dos cartas de reco­mendación en inglés dirigidas a China Campus Network, expedida por el director o profesores; fotografía tamaño pasaporte con fondo blanco en formato JPG; formato “Appli­cation for CNN scholarip”.

Dijo que para poder acce­der a la beca de 4 años que ofrece la República Popular China, los estudiantes debe­rán concluir exitosamente un programa de fundamentos con duración de un año.

Este se cursa en China y su costo deberá ser cubierto por los estudiantes, el cual incluye: colegiatura, hospeda­je, seguro de gastos médicos y libros, por un costo de 192, 500 pesos.


PUBLICIDAD