buscar noticiasbuscar noticias

Piden pavimentación en colonia López Portillo

PUBLICIDAD

Los vecinos señalaron que si bien algunas avenidas han sido pavimentadas aún falta avan­zar en este rubro pues las ca­lles arregladas, tienen baches.

PUBLICIDAD

“Tengo que hacer manio­bra cada que subo por la calle por los hoyos que se tienen, imagínate, no sé por qué, pero por más que se arregla esta calle siempre vuelven a salir más hoyos y la Bacoachi nomás no la pavimentan”, dijo Patricia Ceceña, habi­tante de la colonia.

Manifestaron que por lo me­nos las últimas dos administra­ciones no han visto alguna nue­va pavimentación a excepción de la Israel González hacia el norte, donde ya no es la colonia López Portillo.

“Tengo 23 años aquí en la López Portillo, desde que era lo último hacia el norte de la ciudad y no se ha pavimenta­do la Bacoachi, obvio el prin­cipal problema es la polvareda que ocasiona haber cuando se nos hace y es que si te fijas las casas están bien, pero pues la calle así de tierra pues como se va ver bonito”, dijo José Manuel del Moral.

Según el recorrido que rea­lizamos, sobre la Israel Gonzá­lez, constatamos que en un pe­rímetro de 10 cuadras hacia el norte esta calle presenta serios problemas de baches.

Además, las calles que faltan de pavimentación en esta colo­nia son la Baviácora, Aconchi, San Felipe, Bacoachi, Cumpas y Esqueda.


PUBLICIDAD